Sin categoría

Clase de Qi Gong gratuita para cultivar tu energía

 

Te invito a una Clase de Qi Gong gratuita para cultivar tu energía.  Aprenderás a enraizar tu cuerpo, para abrirlo a la energía.

La energía vital, llamada Qi en la tradición daoísta (taoísta) es la base de toda la vida y toda existencia: el Qi es el principio generador creador de la vida, y es la sustancia que compone todas los seres y las cosas. Todo lo que existe está animado por el Qi; el Qi es el invisible tejedor gracias al cual existe la vida, el movimiento, el cambio y la transformación.

Así, nuestro cuerpo físico, nuestras emociones y nuestra mente están animados por el Qi. El Qi o energía vital circula por nuestro sistema energético, nutriendo todo el organismo, y dando forma y expresión a nuestras cualidades internas, a nuestros emociones y pensamientos.

Al igual que una planta necesita del sol y de la tierra para crecer y mantenerse viva, el cuerpo humano necesita del Qi o Energía vital. A través de las posturas y ejercicios energéticos de Qi Gong nos conectamos a la energía del Cielo, la Tierra y de la Naturaleza. Activamos nuestros canales de energía para conectarnos con el Qi o Energía de vida, que nutre nuestro cuerpo físico y todo nuestro ser. Como dice Lao Zi, uno de los grandes sabios de la tradición daoísta (taoísta), cuanto más fluida y armoniosa es esa circulación interna, más preservamos nuestro bienestar físico y podemos sentir la conexión de todas las cosas en unidad y plenitud.

Con los ejercicios adecuados podemos armonizar la circulación energética para beneficiar nuestro organismo, equilibrar nuestras emociones y acrecentar nuestra conciencia.

¡No te pierdas esta clase de Qi Gong gratuita para cultivar tu energía!

Miércoles 25 de Enero del 2023 a las 19h VÍA ZOOM (ONLINE)

👉 Para inscribirte, escribe tu nombre y apellido al whatsapp 699 907 734, o a isabelcalpe23@yahoo.fr

Comparte con otras personas 🍀

Escuela Qi Gong Isabel Calpe 🙏🌷

https://qigongisabelcalpe.com/qi-gong-online/

https://www.facebook.com/qigongisabelcalpe

 

 

Deja un comentario