Formación

¿Estás buscando sentirte mejor en tu cuerpo? ¿incrementar tu vitalidad?

¿deseas iniciarte en una práctica energética integral?

¿encauzar tu energía en tu camino de vida?

La Escuela de Qi Gong ofrece una formación integral e interdisciplinaria de Qi Gong, una práctica corporal china de origen milenario capaz de equilibrar y transformar la vida de las personas, permitiendo el desarrollo armónico entre cuerpo, mente y espíritu. Basado en la circulación de la energía vital, el Qi Gong es un método preventivo y curativo, un arte de vivir y una vía de perfeccionamiento humano.

 

DURACIÓN

De Octubre 2021 a Julio 2022

INICIO

Sábado 23 de Octubre 2021

HORARIO

Un Sábado y un Domingo al mes de 10h30 a 13h30 (en un mismo fin de semana).

FORMATO

Sesiones Online (en streaming).

Las sesiones serán grabadas y podrás acceder a ellas.

FECHAS

23/24 Octubre – 13/14 Noviembre – 11/12 Diciembre

15/16 Enero – 12/13 Febrero – 12/13 Marzo

2/3 Abril – 7/8 Mayo – 11/12 Junio – 2/3 Julio

UNA ENSEÑANZA ENTERAMENTE ONLINE

Este curso lo puedes cursar enteramente online (vía streaming), desde tu país o el lugar donde te encuentres.

A QUIÉN SE DIRIGE EL CURSO

A todas aquellas personas que deseen profundizar en la práctica y el conocimiento del Qi Gong ya sea con una motivación profesional o personal. A aquellas personas que buscan un mayor armonía cuerpo-mente, que desean realizar un trabajo interno integral que les permita incrementar su energía vital y los niveles de autoconciencia. En general a todas aquellas personas que se interesan por mejorar su bienestar físico, por su crecimiento personal y por vivir con mayor presencia, plenitud y armonía.

QUÉ TE APORTA

Con este curso te iniciarás a una práctica profunda y auténtica de Qi Gong a través de un método sencillo y práctico que te permitirá enraizar y fortalecer tu cuerpo físico-energético, armonizar tus emociones y acrecentar el conocimiento sobre ti mismo. Aprenderás una paleta de ejercicios y formas, y adquirirás los conocimientos y fundamentos de la práctica corporal. A partir del aprendizaje y el desarrollo de una práctica regular podrás cultivar tus cualidades internas, liberar un caudal de energía y encauzarlo en tu camino de vida. Una práctica integral para vivir con mayor plenitudy conciencia tu día a día, en equilibrio y armonía.

UN MÉTODO BASADO EN EL CULTIVO INTERNO Y LA EXPERIENCIA CORPORAL

El método de la escuela, fruto de muchos años de investigación y experiencia pedagógica, permite aprender una riqueza de formas y métodos diversos y al mismo tiempo avanzar en la práctica personal y el cultivo interno. Los contenidos del programa han sido cuidadosamente seleccionados para que el alumno puede ir integrando progresivamente las formas y al mismo tiempo ir abriéndose al qi, el invisible tejedor que da forma a nuestro cuerpo y conciencia. Como dice la tradición «tallar el cuerpo y el alma».

TALLERES PRESENCIALES COMPLEMENTARIOS EN BARCELONA (Opcionales)

El curso es enteramente online pero la Escuela organiza también paralelamente talleres presenciales. Sábados de 10h30 a 13h en Barcelona


Si quieres iniciarte en esta bella y potente práctica corporal energética escríbenos y te envíaremos el programa completo.

 

CONTÁCTANOS Y PIDE EL PROGRAMA

isabelcalpe23@yahoo.fr  // (+34) 699 907 734 // a través del siguiente formulario:

También pueden interesarte nuestras Clases Online