Inicio

 

¡Bienvenido a la Escuela de Qi Gong!

 

¿Quieres sentirte mejor en tu cuerpo y disfrutar de mayor vitalidad?

¿Quieres despertar tu Conciencia y Transformar tu día a día?

La Escuela de Qi Gong acompaña a personas que quieren recuperar su cuerpo, su energía y equilibrio globales. Ofrece actividades ONLINE y AL AIRE LIBRE para reencontrar la plenitud de nuestra energía vital y armonizarnos con el Cielo y la Tierra.

 

I. Formacion Qi Gong Online

Con este curso te iniciarás a una práctica potente de Qi Gong, profundizarás en el arte del cultivo interno de la energía. Te introducirás en las enseñanzas que fundamentan la práctica como método de auto-sanación, camino de perfeccionamiento humano y arte de vivir.

II. Clases online

Con las clases online podrás iniciarte a una práctica de Qi Gong con ejercicios sencillos y fáciles de aprender que permiten mover el cuerpo, activar la energía interna, calmar la mente y disfrutar de mayor vitalidad en el día a día.

III. Talleres de Qi Gong al Aire Libre en Barcelona

Grupos reducidos.

En estos talleres aprenderemos posturas y movimientos sencillos y armoniosos de Qi Gong que nos ayudan a abrir nuestro cuerpo al qi o energía vital. La práctica en un entorno con vegetación permite hacer un trabajo potente de limpieza de los tejidos internos. El placer de disfrutar de una práctica intensa al aire libre.

IV. Sanación Energética. Clases particulares y Acompañamiento personal

Te acompañamos en tu proceso de sanación para lograr un mayor equilibrio y poder encauzar tu energía en tu proyecto de vida. Un viaje energético a través de la memoria corporal hacia la esencia.

 

Tanto si tienes experiencia como si no, independientemente de tu condición física, puedes practicar artes energéticas corporales como el Qi Gong.

¿Quieres  sentirte mejor en tu cuerpo y poner tu energía en tu Camino de vida?

¡Anímate a hacer este maravilloso viaje de descubrimiento interior!

 

 

CONTÁCTANOS, ¡TE ESPERAMOS!

 isabelcalpe23@yahoo.fr // (+34) 699 907 734 // a través del siguiente formulario

 

2 comentarios en «Inicio»

  1. My brother recommended I might like this website.
    He was entirely right. This submit actually made my day.
    You cann’t believe simply how much time I had spent for this information! Thanks!

Deja un comentario Cancelar respuesta