Sanación energética

qi gong, chi kung, clases barcelona, pelvis 

En las sesiones de Sanación energética te acompaño individualmente en tu proceso de sanación. Aprenderás las bases de una práctica energética corporal, sanadora y preventiva, que te aporta equilibrio, vitalidad y bienestar.

Si estás interesado en conocer una práctica que permite restaurar el equilibrio físico-energético y emocional; ganar en vitalidad y conocerte mejor a ti mismo, no te pierdas esta oportunidad.

DOS MODALIDADES:

I. CULTIVA TU CUERPO Y TU ENERGÍA

Un método práctico para tu día a día

Sesiones individuales

Te iniciarás a una práctica, fácil de aprender y eficaz, que te permitirá activar tu energía y recuperar un equilibrio físico-energético. A través de ejercicios sencillos y muy precisos, aprenderás a liberar tensiones y ampliar tu respiración.

Un método que podrás aplicar en tu día a día para mantener tu equilibrio global sin depender de nadie. Podrás practicar a cualquier hora, e integrar los ejercicios básicos en tus quehaceres diarios y en tu vida cotidiana. Un método práctico y eficaz para cultivar tu energía.

II. SANACIÓN INTEGRAL

Viaje energético de la niña/o al adulto.

Acompañamiento individual

Si quieres realizar un proceso más profundo, equilibrar tu cuerpo físico- energético, sanar lo memorias del pasado, equilibrar lo femenino-masculino (yin-yang) en ti, y liberar tu potencial este proceso es para ti.

A través de este proceso de sanación la persona mira en lo profundo de sí misma y al hacerlo deja aflorar contenidos a su conciencia para poder comprenderlos y aceptarlos. De esta forma, la sanación te pone en contacto contigo mism@, libera un formidable caudal de energía que puedes canalizar en tu proyecto de vida, y procura una gran paz interior.

CONTÁCTANOS, ¡TE ESPERAMOS!

 isabelcalpe23@yahoo.fr // (+34) 699 907 734 // a través del siguiente formulario